COMPRAS

Domicilio Restaurantes:
Lunes a Domingo de 11:30 am a 9:30 pm

Liquor Store:
Domingo a Miércoles de 12:00 pm a 22:00 pm
Jueves a Sábado de 11:30 am a 12:00 am

Sinmente Merch:
Lunes a Domingo 24 horas

Tarjetas de crédito, PSE, efecty, baloto, pago referenciado; a través de Payu.

Al correo electrónico que ingresaste cuando compraste, te llegará una notificación con la confirmación de tu pedido. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada por favor verifica en no deseados; si no se encuentra ahí por favor comunícate con nosotros al 3024525464.

Para cancelar o modificar tu pedido debe comunicarse al 3024525464.
El tiempo de cancelación es de 5 minutos.

El tiempo con el que cuenta para cancelar o hacer cambios en su pedido es de 5 minutos, comunicándose al 3024525464.

Si no quedaste satisfecho con tu pedido, por favor comunícate con nosotros al 3024525464 o escríbenos a info@sinmente.co y tendremos tus observaciones en cuenta para identificar el problema presentado y tener la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Consulta aquí nuestra política de devoluciones o comunícate con nosotros al 3024525464.

ENVIOS

Domicilio Restaurantes:
En el momento que realices tu compra, te informaremos del tiempo estimado que va tardar tu pedido en ser entregado, teniendo en cuenta la dirección de destino que nos hayas facilitado y la cantidad de productos que hayas ordenado.
Liquor Store:
En el momento que realices su compra, te informaremos del tiempo estimado que va tardar tu pedido en ser entregado, teniendo en cuenta la dirección de destino que nos hayas facilitado y la cantidad de productos que hayas ordenado.
Sinmente Merch:
En el momento que realices tu compra y nos facilites la dirección de destino del pedido realizado te haremos saber para que día y rangos de hora queda programado tu pedido.

Si la espera de tu pedido supera el tiempo programado por nosotros, por favor comunícate al 3024525464 para consultar el estado de tu domicilio.

No en el momento no tenemos disponible el servicio de recogida de pedidos en el restaurante.

OTROS

Nos alegra que quieras ser parte de nuestra familia. El correo al que debes enviar tu hoja de vida es el siguiente: info@sinmente.co